4711

LA FRAGANCIA

En primer lugar lo que hace especial al Perfume 4711 original Eau de Cologne es la cuidadosa selección de sus ingredientes y aceites esenciales. La fórmula exacta es todavía un secreto cuidadosamente guardado. Sin embargo la luz y vitalidad que proporcionan las notas de salida le otorgan a esta clásica fragancia su característico y agradable aroma.

INGREDIENTES Y EFECTOS

lo más importante son los ingredientes, de máxima calidad, se unen de manera harmoniosa. Bergamota, limón y naranja proporcionan un efecto revitalizante único. La lavanda y el romero otorgan sensación de calma y relajación, que templa los nervios. El neroli, extraído de la naranja en flor, genera en la base de la fragancia un efecto positivo en el estado de ánimo.

EL DISEÑO

Inconfundible e increíblemente práctico – el diseño del frasco se ha mantenido sin cambios durante 200 años después de eso. Y entonces por una buena razón: en 1820, el destilador Peter Heinrich Molanus creó un frasco que nació con su nombre – El frasco Molanus.

LA CAMPAÑA

Posteriormente para sentir el agua en todas sus formas. Descubrir diferentes tonos de azul. Disfrutar de los momentos auténticos. Vivencias, personas y emociones, son nuestra base y nos convierten en lo que hoy en día somos. Desde hace más de 222 años, Como resultado perfume 4711 original Eau de Cologne ha sido reconocida por su autenticidad, frescor y maestría en el mundo de las fragancias por ejemplo.

YO SOY EL ORIGINAL.
¿Y TÚ?

En conclusión la fragancia clásica más famosa del mundo, conocida por sus propiedades revitalizantes y positivas para el cuerpo, alma y espíritu tiene hoy en día más de 226 años. La composición de la fragancia es todavía un secreto – descubre porqué 4711 Original Eau de Cologne es especial y que efectos produce.

Mostrando todos los resultados 5