POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Visión general

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 5 días. Si han pasado 5 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Artículos no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Perfumes con la caja rota o en mal estado
  • Perfumes que estén usados 

Para completar su devolución, requerimos foto o captura de pantalla del pedido realizado en nuestra tienda o por WhatsApp por favor, no devuelva su compra al fabricante.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o perdidos

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a Lmd.com.co@gmail.com y/o al WhatsApp 3043333333.

Artículos a la venta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos que usted reciba defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a Lmd.com.co@gmail.com la dirección de devolucion le será brindada vía WhatsApp o Email.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la dirección que previamente le brindaremos por WhatsApp o Email.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos de alto valor, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos vía WhatsApp 3043333333 o por Email Lmd.com.co@gmail.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.